FANDOM

Pathfinders Vienes a explorar nuevo territorio, ¡CUIDADO!
Para aquellos que no hayan terminado Xenoblade Chronicles X, esta página puede contener spoilers de la historia. Ver bajo propio riesgo.

BLADE

Símbolo de BLADE

B.L.A.D.E. es un acrónimo para "Brigada por un Legado tras la Amenaza de Destrucción de la Especie", también conocida como "Beyond the Logos Artificial Destiny Emancipator" en la versión japonesa. BLADE es una organización militar privada de Xenoblade Chronicles X. Como parte de la Unión de Fuerzas de Gobierno, fue creada para apoyar el gobierno autónomo temporal. BLADE es comandado por el oficial Vandham.

LocalizaciónEditar

El interior de los cuarteles de BLADE es una región de Nuevo Los Ángeles llamado Barracón BLADE. El Barracón BLADE está dividido en puntos de referencia como Interior del Barracón. El exterior de los cuarteles de BLADE se encuentra en el Distrito Administrativo, lugar donde la Torre BLADE se encuentra localizada así como la entrada al Barracón BLADE. La Torre muestra a la ciudad una larga pantalla que muestra información para los ciudadanos de Nuevo Los Ángeles.

DivisionesEditar

Artículo principal: División

La organización se divide en 8 divisiones que se especializan en distintas tareas y misiones. En particular, algunas de ellas aseguran comida y agua, mantienen el orden público en asentamientos, o hacen frente a la adquisición de recursos. La principal misión de la organización es encontrar Lifeholds repartidos por todo Mira, así como investigar el planeta. Después de ser rescatado por la líder Elma, Cross se vuelve amigo de los miembros.

MiembrosEditar

Líder de BLADEEditar

  • Vandham — El Comandante en jefe de BLADE.

Personajes PrincipalesEditar

Personajes RecrutablesEditar

Personajes Recrutables por DLCEditar

  • Alexa — una Outfitter.
  • Boze — un Harrier.
  • H.B. — un Pathfinder.
  • Yelv — un Reclaimer.

Personajes de AyudaEditar