FANDOM

Pathfinders Vienes a explorar nuevo territorio, ¡CUIDADO!
Para aquellos que no hayan terminado Xenoblade Chronicles X, esta página puede contener spoilers de la historia. Ver bajo propio riesgo.

Las Divisiones es parte de la mecánica de Xenoblade Chronicles X. Hay 8 divisiones distintas en BLADE, cada una con sus propios objetivos y efectos de apoyo. Los detalles de las misiones pueden cambiar de acuerdo con la elección de Cross en cuanto a la división, o bien a la División a la cual pertenezca un miembro del equipo. Cross tiene permitido cambiar libremente su afiliación, por una cuota, mientras que para los personajes ya se encuentra predeterminado.

DivisionesEditar

  • Curators Curators: Ellos tiene la tarea de encontrar nuevos lugares en Mira, así como recolectar materiales. Tienen un rango de ataque crítico aumentado (Critical Master). Los Division Points aumentan conforme se obtienen materiales y se derrotan Tyrants.
  • Harriers Harriers: Su tarea es derrotar monstruos peligrosos. Experimentan un aumento en ataques realizados mediante armas físicas (Melee Master). Sus Division Points aumentan derrotando enemigos, especialmente Tyrants.
  • Interceptors Interceptors: Entre sus tareas se encuentran el escoltar equipos de búsqueda, así como derrotar indígenas. Además, tienen a su cargo rescatar ciudadanos de Nuevo Los Ángeles. A diferencia de los Harriers, que son descritos por hacer ataques de forma preferente, los Interceptors son descritos como defensivos. Experimentan un aumento en ataques realizados por armas de fuego (Ranged Master). Sus Division Points aumentan derrotando enemigos y realizando misiones.
  • Mediators Mediators: Son llamados para resolver problemas entre los ciudadanos de Nuevo Los Ángeles. Pueden aumentar sus Tension Points usando Artes (TP Support), así como el usual auto ataque. Sus Division Points aumentan completando misiones y entrenando miembros de BLADE.
  • Outfitters Outfitters: Ellos ayudan al desarrollo de armas de los Arms Manufacturers, desarrollando armas para los Skell y la infantería. Reciben aumento de puntos comerciales (R&D Support), que se dirige inmediatamente al desarrollo de Skells y armas. Sus Division Points aumentan subiendo de nivel los AMs y obteniendo R&D points.
  • Pathfinders Pathfinders: Son pioneros encargados de establecer Data Probes para expandir el FrontierNav. Experimentan un mayor aumento de HP durante el tiempo (HP Support). Sus Division Points aumentan plantando Data Probes y descubriendo lugares.
  • Prospectors Prospectors: Son llamados para mantener los medios de vida de las personas mediante la exploración de Mira así como asegurar los recursos. Su deber principal es recolectar minerales. Reciben menos daño de ataques enemigos (Defense Support). Sus Division Points aumentan recolectando Miranium y descubriendo lugares.
  • Reclaimers Reclaimers: Buscan y recuperan partes de la Ballena Blanca y los Lifeholds repartidos por todo Mira, así como recuperan objetos perdidos en el campo de batalla. Tienden a recibir más objetos tras derrotar enemigos (Drop Sensor). Sus Division Points aumentan mediante la recolección de partes de la Ballena Blanca, así como plantando Data Probes.

Títulos específicos de DivisionesEditar

  • Secretario de Defensa de NLA: Nagi
  • Wanderer: L

AfiliacionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes RecrutablesEditar

Personajes Recrutables por DLCEditar

  • Alexa — una Outfitter.
  • Boze — un Harrier.
  • H.B. — un Pathfinder.
  • Yelv — un Reclaimer.