Wikia Xenoblade

Dunban

191páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Shulk3.png ¡El futuro no te pertenece!
Para aquellos que no hayan terminado Xenoblade Chronicles, esta página puede contener spoilers de la historia. Ver bajo propio riesgo.

Podemos morir si nos quedamos aquí. Pero quedarnos nos da la oportunidad de cambiar nuestro destino.

Dunban

Dunban es uno de los siete personajes jugables en Xenoblade Chronicles. Dunban sirve como la voz de la razón para el grupo, incluso esta dispuesto a matar a Humas con el fin de lograr la paz. Fiora dice que Dunban es un gran blando y llora cuando no hay nadie alrededor. Riki lo llama "Dundun".

PersonalidadEditar

Dunban-2.png

Dunban es un soldado y un héroe con corazón sincero. Siempre está dispuesto a poner su vida en peligro para salvar a todos los demás. Es uno de los miembros más maduros de el equipo de Shulk si no el más maduro. Él trata de evitar ser un cobarde y motivar a sus compañeros a hacer lo mismo. A pesar de ser degradado a su brazo izquierdo, todavía continuó luchando en lugar de quejarse. Como segundo al mando y mentor/asesor del equipo, Dunban es la voz de la razón y habla por todo el mundo en algunos de los momentos más terribles. Dunban casi nunca se olvida de que los amigos y la familia son importantes incluso en el campo de batalla. Él sirve como un mentor para Shulk y Reyn. Como Shulk, él es muy protector con su hermana menor Fiora. Como su hermano mayor, así como el único miembro de la familia biológica que tiene cerca de él, su seguridad y su bienestar son su mayor preocupación.

ArtesEditar

  • Danza del pétalo - Arte personal - Libera el poder interior y ataca mientras dure la concentración.
  • Galerna Puñalada rápida, pero profunda, que causa daño por desangrado.
  • Ímpetu eléctrico Patada aplastante. Provoca desprotección tras una galerna.
  • Ímpetu Motiva al grupo: elimina la confusión y aumenta la fuerza.
  • Ataque natural Combo de dos; baja la defensa. Tras una galerna, baja la fuerza.
  • Mirada de guerra Fija el objetivo y crea un aura de concentración.
  • Golpe de acero Pulveriza al enemigo con un ataque certero que causa derribo.
  • Hálito espiritual Aura. Elimina debilidades y concede aceleración.
  • Flor de tinieblas Desvía la rabia de un aliado y la concentra en Dunban.
  • Espíritu sereno Aura de serenidad que sube la precisión y la evasión. Al alcanzar nivel 28.
  • Patada vendaval Ráfagas letales; tras galerna, anula los refuerzos enemigos. Al alcanzar nivel 32.
  • Calima Aura inexcrutable. Disipa la rabia y sube el índice de golpe crítico. Al alcanzar nivel 36.
  • Tronada Explosión contra los enemigos traseros. Con aura, aturde. Al alcanzar nivel 40.
  • Auge tempestad Salto ofensivo; ataca a enemigos con oleadas. Al alcanzar nivel 44.
  • Restitución Aura. Recupera PV justo antes de sufrir incapacitación. Al alcanzar nivel 48.
  • Parpadeo final Sacrifica PV para llenar parte de la reserva de arte. Al alcanzar nivel 52.
  • Purga Como golpe de gracia, derriba a enemigos cercanos. Al alcanzar nivel 56.

También en Fandom