FANDOM

Pathfinders Vienes a explorar nuevo territorio, ¡CUIDADO!
Para aquellos que no hayan terminado Xenoblade Chronicles X, esta página puede contener spoilers de la historia. Ver bajo propio riesgo.

No dejaré que esta tragedia se repita

Elma

Elma (エルマ, Eruma) es uno de los ocho personajes principales jugables de Xenoblade Chronicles X. Ella es la protagonista principal de la historia principal.

Ella es una capitana de BLADE y la líder de la División Reclaimers. Ella se encargó de la recuperación de las vainas de estasis criogénico que fueron expulsados del Ark Ship de los Estados Unidos, la Ballena Blanca. Ella es el primer miembro del equipo en unirse a Cross después de despertarlo de su vaina de estasis criogénico. Antes de la destrucción de la Tierra, sirvió como la Coronela de la Unidad de Entrenamiento de Armamento Pesado de la Coalisión, o bien "Grupo Skeleto". Ella era subordinada del héroe sin-nombre que repelió el ataque hacia la Ballena Blanca que calló en Mira. Elma es una amante de los gatos en el interior.

AparienciaEditar

Elma tiene cabello blanco grisáceo que le llega a la altura de sus hombros, y una piel color oliva. Su armadura inicial consiste mayoritariamente en un rojo metálico con ropa morada, negra y blanca. Sus ojos son azul claro.

PersonalidadEditar

La fuerza viene de la experiencia. Eso es verdad en cualquier planeta

Elma

Elma tiene un gran sentido de responsabilidad como capitana de BLADE, incluso siendo respetada por otros miembros de la organización. Elma no muestra aspectos muy fuertes su personalidad; como resultado, ella es vista como una mujer misteriosa y cautivadora. En un punto de la presentación especial del juego, Lin le pregunta a Elma qué haría si tuviera un gran deseo de helado, a lo cual ella responde que nunca lo tiene. Su voluntad de salvar al pueblo de la tierra es fuerte y así como ella piensa en los demás antes de sí misma. A pesar de esto, Elma parece mostrar un lado suave para sí misma cuando se trata de los gatos, y se dice estar fascinada por ellos.

NPCEditar

Si ella no está en el equipo, Elma puede ser encontrada en el Barracón BLADE, cerca de donde las Misiones de Historia se aceptan. Ella se unirá al equipo si se le solicita.

Enlaces de AfinidadEditar

HistoriaEditar

En BatallaEditar

Elma es un Jaguar de Acero, empuñando Espadas Gemelas y Pistolas Gemelas. Sus dos artes únicas son Ataque de Sombras (melee) y Ghost Factory. Su progreso en la clase es el siguente:

Rango en la Clase Artes Habilidades
1 Ataque de Sombras
Catapulta Lateral
2 Filo Ondeante
3 Ventaja
4 Madrugar
5 Ataque Lateral
6 Carrera de Sombras
7 Primer Agile Gunslinger
8 Thirsty Edge
9 Violent Streak Steady Hand
10 Killing Machine
11 Blood Sacrifice Background Noise
12 Electric Surge
13 Ghost Factory Master Edge
14 Executioner
15 Hundred Shells Mortal Enemy
16 Hellhound
17 Crisis Catalyst
18 Phantom Counter
19
20

GaleríaEditar