FANDOM

Shulk3 ¡El futuro no te pertenece!
Para aquellos que no hayan terminado Xenoblade Chronicles, esta página puede contener spoilers de la historia. Ver bajo propio riesgo.

La brisa se siente tan bien.

Fiora

Fiora es uno de los siete personajes jugables en Xenoblade Chronicles. Ella es una amiga de la infancia de Shulk y Reyn y es la hermana menor de Dunban. Ella tiene una debilidad por Shulk, ya que a menudo cocina para el, por lo que le esta muy agradecido. También tiene una teoría que dice que Shulk no tiene papilas gustativas y por lo tanto no tiene sentido del gusto.

PersonalidadEditar

Fiora-2

Fiora ha demostrado ser una persona muy amable y cariñosa que quiere ayudar a todos. Ella también es una persona no violenta, como cuando ella suplica a Egil detener sus planes. Fiora también es increíblemente protectora con Shulk, hasta el punto en que ni siquiera confía en Reyn su seguridad. En realidad, Fiora es una persona enérgica, alegre y juguetona. Ella ha demostrado ser capaz de analizar a la gente con bastante facilidad, como cuando ella predijo que Reyn y Shulk olvidaron las latas de éter y cuando lee las emociones de la gente en las Conversaciones. Este rasgo le ha permitido conocer a todos los miembros del equipo extremadamente rápido, posiblemente, lo que indica que ella puede hacer amigos con facilidad. El subproducto de este rasgo es que Fiora puede transmitir y mostrar sus emociones fácilmente y lo hace con frecuencia, sin embargo ella tiende a mostrar todas sus emociones. A pesar de ser una persona cuidadosa, Fiora de vez en cuando toma más acciones imprudentes. Fiora hará casi cualquier cosa para ayudar a la gente, pero ella lo hace a menudo sin pensar en cómo todo el mundo se sentirá después de los hechos. En algunas Conversaciones, se da a entender que Fiora es de hecho muy asustadiza por las situaciones que ella vive, pero pone buena cara para que ella no se sienta como un carga de peso. Este rasgo se desarrolla aún más cerca el clímax de la historia como cuando comienza a expresar verbalmente que es una carga para todos. A lo largo de la historia, Fiora es una persona tranquila y serena, y rara vez muestra algún tipo de ira.

ArtesEditar

  • Fiora Drones Drones - [Arte personal] - Activa los drones de la espalda de Fiora, dependiendo de los pies que lleve equipados.
  • Shulk BackSlash Doble Filo - Si se realiza por la espalda causa gran cantidad de daño.
  • Fiora Energía Sanadora Energía Sanadora - Elimina debilidades y crea un aura de regeneración.
  • Reyn SwordDrive Filo Volador - Inflige gran cantidad de daño a enemigos derribados.
  • Fiora Impacto Cruzado Impacto Cruzado - Patada cruzada que provoca aturdimiento.
  • Fiora Cambio de Marcha Cambio de Marcha - Aura. Posibilidad de ataque doble, reduce el tiempo entre ataques.
  • Fiora Levitación Levitación - Induce parálisis dentro del campo de efecto.
  • Reyn Engage Fijación - Aura. Provoca al enemigo y fija su atención.
  • Fiora Robar Éter Robar Éter - Crea un campo de absorción de éter.
  • Reyn Lariat Doble Ráfaga - Cuchillada de doble filo que ataca a los enemigos delante.
  • Fiora Azote Magnético Azote Magnético - Ondas etiricas que aturden a los mekon.
  • Fiora Apagón Apagón - Golpea al enemigo y le inflige coma.
  • Fiora Incisivo del aire Incisivo del aire - Brutal estocada que provoca desprotección.
  • Fiora Drenaje Drenaje - Genera un campo que absorbe la fuerza física.
  • Reyn AnchorChain Muro Metálico - Aura protectora que cambia la prioridad de ataque y defensa.
  • Fiora Segunda Marcha Segunda Marcha - Se fortalece para aumentar el daño por artes físicas.
  • Fiora Cruz Final Cruz Final - Libera una gran onda expansiva etirica que aniquila a el enemigo.