FANDOM

Shulk (SSB4)

Shulk, un ejemplo de Huma

Los Huma son una forma de vida indígena de Bionis, y la principal raza jugable en Xenoblade Chronicles. Ellos son análogos a los seres Humanos en Xenoblade Chronicles X.

FisiologíaEditar

Los Huma no parecen ser algo especial en comparación con los seres humanos. Al parecer, la diferencia principal gira en torno al hecho de que, al igual que toda la vida de Bionis, requieren Éter para sobrevivir. El éter es un requisito adicional en el mismo nivel como la luz del sol para una planta. Los Huma creen que la forma humanoide de su raza se debe a la forma de la Bionis.

HábitatEditar

Colony 9

Colonia 9

Los Huma viven en colonias en la base del Bionis. Después de la Batalla del Valle de la Espada, sólo hay dos colonias restantes. Se les conoce como Colonia 9 y Colonia 6.

Estilo de VidaEditar

Los Huma son criaturas que viven en Bionis. Tienen una tecnología más o menos avanzado. Al igual que en los seres humanos, que viven cerca del agua y también necesitan alimentos para sobrevivir. La principal diferencia es que requieren el éter para mantener la vida. Su esperanza de vida es de alrededor de 80 años.

Huma jugablesEditar