FANDOM

Pathfinders Vienes a explorar nuevo territorio, ¡CUIDADO!
Para aquellos que no hayan terminado Xenoblade Chronicles X, esta página puede contener spoilers de la historia. Ver bajo propio riesgo.

Soy Lin Lee Koo — mecánica y gran arregla todo de BLADE

Lin

Lin Lee Koo (ンリー・クー, Rinrī Kū), mejor conocida como Lin, es uno de los ocho personajes jugables de Xenoblade Chronicles X. Ella es la deuterogonista y la narradora de la historia principal del prólogo y el epílogo. Ella es llamada Linly por Tatsu.

Ella es el segundo miembro del equipo en unirse después de Elma. Ella es descrita como un genio y es una ingeniera experta de BLADE. Ella es miembro de la División de los Outfitters, involucrada en el desarollo de los Skell. Lin se une al equipo tras conocerla en el Capítulo 1.

AparienciaEditar

Lin es una niña de 13 años de edad, que tiene el cuerpo típico de una adolescente. Ella tiene cabello negro, cuyo largo le llega a la barbilla y que además tiene forma de casco, además de poseer ojos negros. Su flequillo se extiende por su frente y alcanza sus cejas. Tiene 2 horquilas con forma de Monado a los lados de su cabeza.

PersonalidadEditar

Lin es una joven llena de energía que está profundamente fascinada por los Skells y todo lo relacionado con las máquinas. A pesar de que Lin habla como una chica adolescente, se muestra en realidad como un individuo muy inteligente. Ella respeta a Elma incluso cuando ella se burla de ella. Lin piensa en ella como una persona muy fría. Lin y Tatsu parecen haber desarrollado una fuerte relación como de hermanos. Ellos constantemente discuten y se burlan uno del otro como niños, a menudo debido a las bromas de Lin sobre cocinar a Tatsu.

NPCEditar

Si ella no se encuentra en el equipo, Lin se puede encontrar en el Barracón BLADE cocinando, con Tatsu a su lado. Ella puede unirse al equipo si se le solicita por el personaje líder del equipo. Si Lin está en el equipo, Tatsu inmediatamente se une como acompañante. Similarmente, si Lin deja el Equipo, Tatsu también.

Enlaces de AfinidadEditar

En BatallaEditar

La Clase de Lin es Soldado blindando. Ella empuña un Escudo y una Ametralladora. Sus dos técnicas únicas son Carnaval de fuego y Redoble de tambor (Melee).

Rango de la Clase Artes Habilidades
1 Doma
Carnaval de fuego
2 Tunda salvaje
3 Manto llameante
4 Desmoralizar
5 Carga térmica
6 Cárcel de hierro
7 Bombardero Cuerpo de acero
8 Tormenta de balas
9 Superescudo Vigor imponente
10 Fisura en la realidad
11 Posición mejorada Destrucción
12 Muro de protección
13 Llamas del infierno Escudo protector
14 Redoble de tambor
15 Enfriamiento Derribo mejorado
16 Juego sucio
17 Sustento tenaz
18 Ametralladora
19
20

CuriosidadesEditar

  • Las horquillas de Lin se asemejan a la Monado. Sin embargo, se desconoce tienen una función específica.

GaleríaEditar