FANDOM

XC2 logo La respuesta es obvia.
Para aquellos que no hayan terminado Xenoblade Chronicles 2, esta página puede contener spoilers de la historia. Ver bajo propio riesgo.

Mòrag Ladair es una Piloto y uno de los personajes principales de Xenoblade Chronicles 2.

Historia Editar

Rex y el grupo se encuentran con Mòrag junto a Brighid por primera vez al intentar escapar del Titán Acorazado, quien intenta impedirles el paso. Pese a su superioridad, Mòrag eventualmente se ve bloqueada cuando una estrategia de Rex hace que un de pósito de agua se rompa, inundando las inmediaciones.

El grupo se vuelve a encontrar con Mòrag durante su visita a Mor Ardain, cuando intentan perseguir a la Blade Artificial que ha estado causando estragos por Alba Cavanich. Pese a que Mòrag inicialmente piensa que ellos fueron los culpables y los confronta, eventualmente se establece un pacto entre ambos grupos para tratar de encontrar y castigar al verdadero culpable.

Durante su enfrentamiento con Torna en la Fábrica Abandonada, el grupo se vuelve a encontrar a Mòrag, quien les ayuda a poner contra las cuerdas a Mikhail y Patroka. Después de este acontecimiento, Mòrag se une al grupo con la intención de vigilar a Rex y a Pyra/Mythra.

Estadísticas Editar

Nivel PV Fuerza Éter Destreza Agilidad Suerte
1 405 21 22 35 26 20
99 6750 358 366 314 239 340
  • Estas son las estadísticas en bruto, es decir, no incluyen los incrementos del afinigrama ni los modificadores de los Blades.

Psicograma inicialEditar

  • Valentía:
  • Lealtad:
  • Compasión:
  • Justicia:

Afinigrama Editar

Nivel 1 Nivel 2: 2 poderes necesarios Nivel 3: 5 poderes necesarios
Relevo de Artes Vigilancia Paramedicina Imperial
Permite usar un arte de Piloto tras cancelar otra. Destreza +20. PV restaurados al revivir a un compañero +15%.
Juego de Pies Imperial Alquimia Iniciativa III
Agilidad +20. Efecto de las pociones PV +20%. Permite usar el arte de Piloto asignada al botón B al inicio del combate.
Eterología Iniciativa II Disciplina Física
Éter +20. Permite usar el arte de Piloto asignada al botón Y al inicio del combate. Fuerza +20.
Disciplina básica Pericia Marcial Batida Imperial
Daño de los ataques automáticos +20%. Devuelve PV (3%) al cancelar un ataque automático con un arte de Piloto. Añade un 20% al índice de daño tras cancelar un ataque automático.
Iniciativa I Alma Afortunada Juego de Pies Máximo
Permite usar el arte de Piloto asignada al botón X al inicio del combate. Suerte +20. Agilidad +10%.

Afinidad ocultaEditar

Estímulo Eterología Definitiva Orgullo Imperial
Aumenta algo la barra de grupo al lograr un "Excelente" en un Especial. Éter +10%. 50% de sobrevivir ataque con 1 PV y 5s invencibilidad (1 vez/combate).
30000 PP
Masacre Silenciosa Flujo Vital Técnica Legendaria
Daño infligido por los ataques sorpresa +50%. Al curarse a uno mismo sin usar pociones, PV +10%. Aumenta algo la barra de grupo por cada crítico asestado.
Cadena Instantánea Mente Fría Oportunidad de Oro
Tras asestar un ataque automático, posibilidad de ataque extra +10%. Destreza +10%. Aumenta el poder de ataque al iniciar una cadena.
20000 PP
Alianza Blade Voluntad Guerrera Pose de Combate
Aumenta la recarga de Especiales en un 20% tras cancelar. PV máximos +10%. Fuerza +10%.
15000 PP 25000 PP
Supervivencia Adivinación Apoyo Infalibe
PV máximos +200. Suerte +10%. Afinidad +25% al ganar en un desafío de pulsación de un Especial.
12500 PP 15000 PP

AlforjaEditar

Categorías favoritasEditar

  • Verduras
  • Obras de arte

Objetos favoritosEditar