FANDOM

Shulk3 ¡El futuro no te pertenece!
Para aquellos que no hayan terminado Xenoblade Chronicles, esta página puede contener spoilers de la historia. Ver bajo propio riesgo.

Melia es uno de los siete personajes jugables en Xenoblade Chronicles y es parte de la raza de los Entidas. Ella es una hechicera poderosa que vivía en la ciudad de Alcamoth antes de los eventos del juego. Su verdadera edad es desconocida en el juego. El libro Xenoblade: The Secret File - Monado Archives revela que su edad es de 88 años. Sus artes se concentran en la invocación de poderes elementales y la magia etirica.

Melia es la hija del emperador entida Sorean Antiqua y de su segunda consorte. La tradición imperial afirma que el emperador debe tener dos consortes; una entida, y la otra un huma. Melia, hija de la segunda consorte huma, es de herencia mixta de entida y huma. La madre de Melia nunca se ve y sólo se alude a ella en el diálogo, como debido a la diferencia en la tasa de envejecimiento entre los humas y entidas, ella murió de envejecimiento en algún momento antes de los acontecimientos del juego.

PersonalidadEditar

Melia-2

Melia es parcial a un comportamiento cortés y formal, aunque no se vio afectada por Riki llamándola Melly (Melia-chan). Ella también tiene un amor secreto hacia Shulk, algo que sólo le admite a Sharla (aunque Fiora implica que ella lo descubrió por su cuenta cuando ella le dice que cuide de Shulk si algo llegara a sucederle).

ArtesEditar

  • Detonar elemento - Arte personal - Detona un elemento. Con la reserva llena, causa explosión elemental.
  • Llamada al rayo - Daño grave; la electricidad aumenta la potencia etirica.
  • Llamada al fuego - El fuego aumenta la fuerza. Provoca combustión.
  • Hipnosis - Envoltura de éter que induce coma en el enemigo.
  • Lanza rota - Ataque físico que impulsa al enemigo hacia atrás.
  • Tejido de sombras - El éter de la tierra limita el movimiento de los enemigos.
  • Explosión - Libera el poder latente que reduce las defensas enemigas.
  • Descarga mental - Libera la fuerza interior y silencia las artes enemigas.
  • Llamada al agua - El agua restaura PV y absorbe PV del blanco. Al alcanzar nivel 33.
  • Don de salud - Sacrificio de PV propios para restaurar los de un aliado. Al alcanzar nivel 35.
  • Llamada al doble - Llama de nuevo al último elemental invocado. Al alcanzar nivel 38.
  • Llamada al viento - El viento aumenta la agilidad. Causa daño en un área. Al alcanzar nivel 41.
  • Luz de estrellas - Ataque de lucha cuerpo a cuerpo. Patada colosal. Al alcanzar nivel 44.
  • Llamada a la tierra - La tierra reduce los daños físicos. Inflige veneno. Al alcanzar nivel 47.
  • Reflejo - Muro de éter especial que repele y devuelve los ataques enemigos. Al alcanzar nivel 50.
  • Amplificación - Activa un elemento y aumenta el alcance de los efectos de su aura. Al alcanzar nivel 53.
  • Llamada al hielo El hielo reduce el daño etérico. Inflige daño. Al alcanzar nivel 56.