FANDOM

Project X Zone es un videojuego de rol táctico para Nintendo 3DS co-desarrollado por Monolith Soft y Banpresto y publicado por Namco Bandai Games. Se trata de una secuela del juego de 2005 Namco × Capcom, y forma parte de la serie X de Namco ("X" se pronuncia "cross" y significa "cruz"). Es el primer videojuego crossover desarrollado entre las tres empresas, Namco Bandai Games, Capcom y Sega, y el tercero de la colaboración entre Capcom y Namco. El juego salió a la venta el 11 de octubre de 2012 en Japón, el 25 de junio de 2013 en América y el 5 de julio del mismo año en Europa. Además hay una edición limitada que incluye aparte del juego, un libro a color de 48 páginas el cual incluye información de los varios juegos representados en el juego y que se completa con ilustraciones promocionales, y un CD llamado “Crossover Soundtrack CD”, que incluye la banda sonora del juego, además de un póster.

Relación con la serieEditar

Fiora será un personaje controlable en la secuela del juego, acompañada por KOS-MOS de Xenosaga.