FANDOM

Shulk3 ¡El futuro no te pertenece!
Para aquellos que no hayan terminado Xenoblade Chronicles, esta página puede contener spoilers de la historia. Ver bajo propio riesgo.

Riki es uno de los siete personajes jugables en Xenoblade Chronicles y miembro de la raza Nopon. A pesar de que parece un niño, en realidad tiene 40 años y seis de sus hijos se encuentran en La Linde. En la versión en inglés, Riki revela finalmente (durante una misión secundaria) que tiene un total de 11 hijos. Parece que come mucho a pesar de su pequeño tamaño, un rasgo compartido por sus hijos, y él acompaña a Shulk y al grupo como una forma de pagar las deudas pesadas que han surgido de este.

PersonalidadEditar

Riki-2

ArtesEditar

  • Rapiña - Arte personal - Roba al enemigo algo que le haya gustado a Riki.
  • Alboroto Danza alegre que llena parte de la barra de grupo.
  • Ñamñam Mordisco que causa desangrado; por detrás, conseguirás que dure más tiempo.
  • Sigilo Ataque sigiloso que causa gran cantidad de daño por la espalda.
  • Disimulo Haciéndose el muerto, Riki es ignorado y ataca por sorpresa.
  • Apestosidad Hierba de Makna mascada que forma una nube al ser escupida.
  • Superpón Carga frontal del ejecutante envuelto en un aura sagrada.
  • Peonza Puede derribar a un enemigo que no haya sido desprotegido.
  • Jefepón Una lluvia de flores de Makna apacigua al enemigo.
  • Amigos preciosos Restaura PV del grupo. Cuantas más debilidades sufra, más PV.
  • Glaciación Saliva que se congela al instante en torno al enemigo.
  • Nana Giro del arma de Riki que induce un coma en los enemigos. Al alcanzar nivel 35.
  • Rabieta Ataque contra múltiples enemigos que causa desprotección. Al alcanzar nivel 40.
  • Calcinación Llamarada de fuego que socarra al enemigo dentro de su alcance. Al alcanzar nivel 43.
  • Rebote Aura. Los enemigos sufren la ira de un auténtico superpón. Al alcanzar nivel 47.
  • Cucú Ataque burlón. Desde un lado, confunde a los mekon. Al alcanzar nivel 51.
  • Arrepientet Elimina las debilidades del rival, pero inflige daño extra por ellas. Al alcanzar nivel 55.