FANDOM

XC2 logo La respuesta es obvia.
Para aquellos que no hayan terminado Xenoblade Chronicles 2, esta página puede contener spoilers de la historia. Ver bajo propio riesgo.

Vandham es un Piloto y uno de los personajes principales de Xenoblade Chronicles 2.

Es el Piloto de Roc.

Historia Editar

Tras quedarse encallados en Uraya, Rex y el grupo se encuentran con Vandham y dos de sus subordinados. Pese a presentarse como enemigos, haciendo como que intentaban hacerse con Pyra y enfrentándose al grupo, Vandham revela que simplemente les estaban poniendo a prueba, llevándoselos a continuación a la Aldea de Garfont, donde se une al grupo.

Estadísticas Editar

Psicograma inicialEditar

  • Valentía: 4
  • Lealtad: 4
  • Compasión: 5
  • Justicia: 3

Afinigrama Editar

Nivel 1 Nivel 2: 2 poderes necesarios Nivel 3: 5 poderes necesarios
Cadena Fornida Poder Etérico Recuperación Radical
Permite usar un arte de Piloto tras cancelar otra. Éter +20. Efecto de las pociones PV +20%.
2500 PP 3000 PP
Duro de Pelar Músculos de Primera Acelerador Muscular III
PV máximos 200. Fuerza +10%. Permite usar el arte de Piloto asignada al botón B al inicio del combate.
250 PP 1000 PP 4000 PP
10000 Flexiones Ráfaga Cachas Último Superviviente
Fuerza +20. Añade un 20% al índice de daño tras cancelar un ataque automático. 50% de sobrevivir ataque con 1 PV y 5s invencibilidad (1 vez/combate).
2000 PP 6000 PP
Veterano Acelerador Muscular II Manos Fuertes
Tras asestar un ataque automático, posibilidad de ataque extra +10%. Permite usar el arte de Piloto asignada al botón Y al inicio del combate. PV restaurados al revivir a un compañero +15%.
3000 PP 2000 PP
Acelerador Muscuar I Guardián Músculo Etérico
Permite usar el arte de Piloto asignada al botón X al inicio del combate. PV máximos +10%. Éter +10%.
500 PP 1500 PP 5000 PP

AlforjaEditar

Categorías favoritasEditar

  • Alimentos básicos
  • Juegos de tablero

Objetos favoritosEditar