FANDOM

Xenoblade Chronicles 2: Torna ~ The Golden Country se trata del contenido adicional de historia perteneciente al Pase de Expansión de Xenoblade Chronicles 2, aunque también se distribuirá en formato físico como un juego independiente, sin necesidad de tener Xenoblade Chronicles 2 para ser jugado, aunque incluirá un código de descarga para el Pase de Expansión completo.

Historia Editar

Torna ~ The Golden Country se sitúa 500 años antes de los eventos de Xenoblade Chronicles 2, relatando los hechos que llevaron a los acontecimientos de ese juego.

La historia se centra en Jin y Lora, contando con la presencia de otros personajes, como Addam y Mythra, y se situa en el titán de Torna.

Jugabilidad Editar

La jugabilidad de Torna ~ The Golden Country es, en gran parte, la misma que en Xenoblade Chronicles 2. Sin embargo, existen grandes diferencias, como poder alternar de forma dinámica entre el control de Pilotos y Blades tanto en combate como fuera de este, diversas armas equipables para los Pilotos, y otras tantas mecánicas nuevas.

Algunas de esas nuevas mecánicas es el sistema de "Comunidades", que permite mantener un registro de diversos personajes encontrados en las regiones del juego, los cuales pasarán a ser "aliados" una vez solucionados sus problemas, y el sistema de acampada, que permite al jugador utilizar la experiencia acumulada para subir de nivel a sus personajes, escuchar conversaciones entre estos y fabricar diversos objetos.

Vídeos Editar

Xenoblade Chronicles 2- Torna ~ The Golden Country - Nintendo Treehouse- Live - E3 2018

Xenoblade Chronicles 2 Torna - The Golden Country – Tráiler del E3 2018 (Nintendo Switch)

Galería Editar